CLASES DE YOGA

¿Qué significa Yoga?


El Yoga busca aquietar la mente. Así como el agua de un lago en quietud refleja las cosas tal como son, el efecto de calmar la mente nos ayuda a ver las cosas con claridad y a estar más en paz y en conexión con nosotros mismos.

Yoga cultiva cuerpo, mente y alma. La práctica de yoga busca la unión entre cuerpo, mente y alma mediante de la práctica de asanas (posturas), pranayama (control de la respiración), pratyahara (control de los sentidos), dharana (concentración) y dhyana (meditación). 

Los beneficios del yoga

La práctica de yoga nos aporta fortaleza y favorece la movilidad de nuestros huesos y articulaciones, aliviando dolores y tensiones. En las clases de yoga, conectamos con nuestra respiración y logramos una sensación de bienestar.

Hatha yoga con Ian Lewis en Hara yoga Barcelona

Este estilo de yoga es una gran introducción a los fundamentos, con un enfoque clásico de las posturas y técnicas de respiración

Astaga yoga en hara yoga barcelona

El Ashtanga Vinyasa Yoga es un estilo de yoga fluido y dinámico, en el que las asanas se enlazan unas con otras a través de diversos movimientos, vinyasas, con una respiración sincronizada.

Iyengar yoga en hara yoga barcelona

El método Iyengar hace hincapié en el trabajo de las asanas y la regulación del pranayama como aspectos básicos de la práctica, caracterizándose por la alineación correcta del cuerpo.

yin yoga en hara yoga barcelona

A diferencia de los estilos más dinámicos del yoga, el objetivo del Yin Yoga no es fortalecer o involucrar a los músculos, sino relajarlos.

jivamukti yoga en hara yoga barcelona

Una clase típica incorpora los cinco principios del Jivamukti:

shastra (escritura) bhakti (devoción) ahimsa (amabilidad) nada (música) dhyana (meditación)

El Dharma Yoga es una práctica devocional que hace hincapié en la no violencia, promueve el bienestar de todos los seres por igual y fomenta la auto realización a través del auto estudio.

SUBSCRIBE OUR NEWSLETTER!

¡Gracias! Mensaje enviado.

I have read and accept the Privacy politics